Cuidado con MANUEL MILLAN: WOLF MOLDRET y MELISSA VALENCIA o SASIXLEM IXCAVALEN



Como estan ?
no se si recuerden pero unos meses nos intentaron robar la pagina del canal , al no lograrlo nos llenaron de falsos reportes y spam hasta que fb decidió eliminar la pagina
QUIERO ACLARAR QUE ESTE HECHO AFECTO A LAS BANDAS DE LAS CUALES FUE ELIMINADO MATERIAL ASÍ COMO A LA PROPIA PAGINA DEL CANAL Y RADIO

Como bien saben la pagina y el canal fueron eliminados, resultado de esto , el canal en sus orígenes fue el de dar difusión a eventos culturales y artísticos, en este caso se le brindo un espacio a ellos y una de las chicas la cual tenia como amiga de facebook me comento del proyecto que traían sobre fenómenos paranormales y un tour , poco después le di administración por confianza a ella , a lo que despues alegaban yo había subido material de ellos siendo quienes autorizaron y ellos mismos administraban contenido directamente en la pagina.
hoy en dia cambiaron nombre a sus proyectos así que los expongo ya que posiblemente estén así por la vida, muchas bandas y conocidos de medios me han dado reseñas sobre ellos y gracias a esto he dado con sus perfiles que incluso cambiaron los nombres en paginas y perfiles diferentes




En un principio el perfil de esta chica se llamaba Melissa Valencia y Manuel Millan quienes integraban en ese momento este proyecto SUCESO PARANORMAL MX
SINCERAMENTE NO SE POR QUE LO INTENTARON , QUE PRETENDAN AL ROBAR UNA PAGINA CON EL TEMA DE DIFUSION AL ROCK  Y METAL, ahora tienen sus proyectos nuevos intentanto reiniciarlos , cuando NOSOTROS ya de nueva cuenta regresamos a la cobertura de eventos con nueva pagina y canal recargado, donde nosotros por la trayectoria hemos logrado llegar hasta aquí y cubrir ya bastantes eventos ya poyar a muchas bandas 


Melissa Valencia fue la chica que me abordo, ME ENVIÓ INFORMACIÓN SOBRE SU TOUR A LA POSADA DEL SOL, SIENDO ALGO QUE ME INTERESO YA QUE LO PARANORMAL ME ES INTRIGANTE, aquí estan sus perfiles de redes tengan cuidado no se las vaya a aplicar tmbn, de hecho ambos cambiaron sus nombres actualmente en fb
Ahora sale como 


Manuel MIllan  o LESTAT quien tambien estaba en el equipo de suceso paranormal con Melissa Valencia o Vi Millan, quienes no se sabe ya sus nombres ya que se cambiaron el nombre , y me comentaron estaba en una banda que hasta 2012 dejo de tocar llamada Bloody Addiction
INCLUSO LA PAGINA DE SUCESO PARANORMAL , BLOODY ADDICTION Y SUCESO PARANORMAL MEXICO YA NO SALEN IGUAL O YA NO EXISTEN , SUPONGO LES CAMBIO NOMBRES


Canales de youtube: 


Comentarios

  1. Increíble encima de robarme contenido publicas esta mierda por aquí, gordo pendejo hdp. Si te haces famoso conmigo pendejo te doy de comer. Tu contenido da hueva por eso nadie te sigue

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

COMENTAR

Entradas populares